Rogamos difusión de este mensaje

Inicio Foros Anuncios generales Rogamos difusión de este mensaje

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #5805
    ENRIQUE VIDAL BATALLER
    Superadministrador

    Este foro  es un recordatorio para que podáis enviarlo a esos compañeros que acaban de salir o lo harán  en breve y que nos conozcan.  Nosotros ni sabemos ni conocemos los correos de estos compañeros. pero es muy posible que vosotros si los tengáis. Gracias por su difusión.

    Os recordamos que desde la última Asamblea Podrán formar parte de la Asociación quienes teniendo interés en los fines de la misma, hayan sido empleados de Bancaja o de sus empresas participadas.
    Igualmente, quienes lo hubieran sido de Bankia o de CaixaBank;  y, asimismo, en caso de fallecimiento del socio, su pareja, si lo solicita.

    POR QUÉ APUNTARSE A JUBILERES

     

    Estimado compañero:

    Los integrantes de la ASOCIACIÓN JUBILERES BANCAJA somos un grupo de antiguos empleados de Bancaja, que queremos permanecer en contacto a pesar de la desaparición de la empresa.

    Y para permanecer en contacto, compartir vivencias, inquietudes, información y amistad, hemos formado una asociación de antiguos empleados de Bancaja: la Asociación Jubileres Bancaja, un lugar de encuentro y de aportación de soluciones por parte de todos.

    Cuantas más experiencias podamos compartir mejor, y los problemas que unos tengan, a veces son las soluciones para otros. Además, como Asociación, hemos acudido a bufetes de abogados para que nos asesoren en diversos aspectos legales relacionados con los diferentes temas fiscales o jurídicos que nos puedan afectar sobre la jubilación, la Seguridad Social, el Montepío, la Caja Mutual, el complemento de paternidad, etc.

    Al ser una Asociación que se creó en 2010 a partir del primer ERE de Bancaja, todos los compañeros de la Asociación Jubileres hemos pasado o están pasando el periodo desde la prejubilación que nos ofrece la entidad hasta el momento que te jubilas formalmente y sabemos que son momentos en que se plantean muchas dudas que en nuestra Asociación, simplemente por coincidir con compañeros que están en la misma situación que tú, te pueden ayudar a resolver las dudas que tengas.

    Entre otros grupos, contamos también con un Club de Inversores que nos ofrecen conferencias de profesionales sobre temas financieros de importancia para diversificar nuestros ahorros o la indemnización recibida.

    No queremos ser exhaustivos en contaros todo lo que hacemos. Tenemos nuestra página web http://www.jubileres.com, donde, accediendo como socio, puedes acceder a todos los temas y foros

    Como Asociación, hemos resuelto varios problemas y dudas de compañeros y tenemos foros de acciones de Bankia, Subordinadas y Preferentes, Convenio con la seguridad social, Jubilación, Montepío, Plan de Pensiones, Productos Financieros, Seguros de Salud, Agencia Tributaria (paralelas y recursos sobre la Mutualidad), Jubilación, Testamentos, Complemento de Paternidad, etc. simplemente trasladando a veces las soluciones que otros han aportado en los mismos casos. 

    – Existen varios grupos que realizan actividades: 

            Grupo senderista, ahora Club de Senderismo PASITOS de Valencia (todos los viernes una ruta de senderismo y comida). Sólo se permiten las nuevas incorporaciones a antiguos empleados de Bancaja.

            Club de inversores (Grupos de trabajo sobre fondos, acciones y conferencias de profesionales en la materia)

            Grupo Fotográfico (salidas especiales para entusiastas de la fotografía)

            Club Gastronómico (para los que les gusta el buen comer)

            Grupo Cultural (entradas para espectáculos teatrales a precio reducido, paseos por Valencia, excursiones y viajes).

            Grupo social (colaborando con ONG´s, comedores sociales, banco de comida y cualquier otra actividad de colaboración social)

    Tenemos descuentos especiales para viajar con nuestra familia en viajes Transvia, B The Travel Brand y Nautalia, y otro tipo de ayudas, descuentos, secciones, etc.

    También puedes compartir buenos ratos en nuestros almuerzos mensuales (normalmente segundos miércoles de mes) y en la comida Navideña donde efectuamos sorteos de regalos entre los presentes y todos los miembros de la Asociación.

     

    Si te decides a ser miembro de la ASOCIACIÓN  JUBILERES puedes consultar más detalles en http://jubileres.com/como-me-doy-de-alta/

    La cuota de entrada: 10 euros, Cuota anual: 10 euros. Pago sólo por domiciliación bancaria.

    Si ya no te quedan dudas y quieres darte de alta 

    Rellena este formulario (pincha aquí)

    En estos últimos años otros compañeros han abandonado o abandonarán la entidad, pero no tenemos acceso a ellos por no tener sus correos. Seguro que nos gustaría encontrarnos con ellos más a menudo y sería bueno hacerles sabedores de quienes somos, en qué les podemos ayudar y qué actividades hacemos. Seguro que mantenéis en vuestros correos electrónicos, direcciones de esos compañeros que nos gustaría ver alguna vez y que no están en la Asociación. Os pedimos que remitáis el presente correo a esos compañeros y que también ellos hagan lo mismo para que sepan que nuestra Asociación puede ayudaros.

    Si no quieres perder el contacto con tus compañeros y estar al día de los pasos que debes dar para no perder tus derechos legales, te esperamos en la ASOCIACIÓN JUBILERES BANCAJA

    Gracias por vuestra atención.

    http://www.jubileres.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta