Para darte de alta debes haber pertenecido al colectivo de empleados de Bancaja y haber causado baja desde el 14 de diciembre de 2010.

1. Rellena el formulario de abajo.

¡Ojo! Es necesario que incorpores una foto reciente para que te conozcamos cuando realices algún comentario.

2. Incorpora una imagen de tu firma y envíalo.

La orden de domiciliación de adeudo directo SEPA es obligatoria desde el 1 de febrero de 2014.

(En mayúsculas)

(En mayúsculas)

(Sin puntos y con la letra)


Por favor, marca las casillas correspondientes si perteneces a alguno de los siguientes colectivos:

En cumplimiento de la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter Personal (LOPD), le informamos que los datos de caracter personal que usted nos facilite seran confidenciales y se incluiran en un fichero de datos de caracter personal titularidad de la Asociacion Jubileres Bancaja, siendo necesarios para el alta del socio en la asociacion y cuya finalidad es el contacto directo con el asociado sobre las actividades que desarrolla. Le informamos que podra ejercitar los derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion, en los terminos especificados en la LOPD, dirigiendo una comunicacion por escrito al domicilio social de la Asociacion calle Maestro Sosa, num. 24 pta. 11, 46007 Valencia.


Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA

Identificación del acreedor: ES59000G9851221
Nombre del Acreedor: ASOCIACIÓN JUBILERES BANCAJA
Dirección: Maestro Sosa, 24 – Pta. 11
46007 Valencia

Confirmación orden de domiciliación

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.
Si no dispones de una imagen de tu firma, antes de pinchar "ENVIAR" debes imprimir este formulario, fírmarlo, escanéalo y envíarlo desde el apartado Contacto.