COMIDA NAVIDAD JUBILERES. 2 diciembre 2021 a las 13,30 horas

Este año creemos que, con todas las precauciones que manda la normativa COVID, ya es momento de celebrar nuestra tradicional Comida de Navidad y los ya famosos sorteos de jamones para todos los Asociados.

Este año hemos elegido el Hotel Eurostar Rey Don Jaime.- Av-Baleares, 2.- 46023 Valencia para este evento.

Si no encontráis aparcamiento cerca, el parking más cercano es PALAU, enfrente del Palau de la Música de Valencia.

El menú es el siguiente:

 

 

 

Si queréis venir acompañados de vuestras parejas o de cualquier otro ex-compañero no Asociado, no hay ningún problema (salvo que no participarán en los sorteos).

Entre los miembros asistentes a la comida habrá un sorteo especial, además del tradicional sorteo de jamones entre todos los miembros de Jubileres.

Un miembro de la administración de Loterías EL CABEZON AFORTUNADO, acudirá y ofrecerá los números que jugamos en la Lotería de Navidad (88.121) y El Niño (75.349) de este año.

Ya puedes apuntarte AQUÍ hasta 24 horas del día 22 de Noviembre y efectúa el ingreso a continuación en la cuenta de la Asociación : ES92 2100 7803 1813 0052 8239.

Como en años anteriores l amigo Valentín Díez nos convoca para ayudar a la magnífica labor que hacen las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en el Asilo de Sueca, y te emplazamos para que el dñia de la comida, traigas un kilo/litro de los siguientes productos básicos: leche semi, azúcar, fideos finos y aceite, aunque cualquier otra cosa será bienvenida.

Comenzaremos a comer a las 14 horas.

Te esperamos.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta