Este año volveremos a celebrar la comida de Navidad de Jubileres en el Hotel Barceló Valencia.- Av. Francia 11, esquina Padre Tomás Montañana

 

MENU

APERITIVOS Pimientos de Padrón Coca de titáina y atún marinado Torreznos de bacalao
PRIMER PLATO Ensaladilla de patata nueva, alioli suave y pata de pulpo
PLATO PRINCIPAL Costilla de buey al horno sobre Caponata siciliana (Opción pescado) : Dorada grill con atadito de trigueros y salsa margarita
POSTRE Tarta brisa de fresas y avellanas con helado de yogur búlgaro y grosellas ***** Pecaditos Navideños
BEBIDA Agua Mineral, Cervezas, Refrescos Vino Blanco Nubiola Tinto B7 D.O. Utiel Requena y una botella de cava por mesa.
Precio: 33 €      (10% IVA INCLUIDO)

Si queréis venir acompañados de vuestras parejas no hay ningún problema.
Si queréis aparcar en el mismo hotel nos ofrecen precio especial de 4 euros para toda la estancia (a pagar a la salida, en el mismo hotel).
Entre los miembros asistentes a la comida se sortearán muchos premios (circuitos de spa, décimos de lotería, vales para adquirir entradas en Jubileres Cultural) y se fectuará el sorteo de 5 cestas de Navidad y 3 paletas ibéricas entre todos los miembros de Jubileres.
Vendrá una persona de la administración El Cabezón Afortunado por si alguien quiere adquirir décimos de la lotería de Navidad o del Niño de los números de la Asociación.
Ya puedes apuntarte AQUÍ hasta las 24 horas del  6 de Diciembre y haz el ingreso a continuación.
Tenemos plazas limitadas por lo que se dará preferencia a los primeros de la lista. (Los que se apunten pero no hayan ingresado en esa fecha, se darán de baja).
Cuenta de abono de la Asociación: ES55 2038 6173 6260 0007 3525
Como años anteriores, el amigo Valentín Díez nos convoca para ayudar a la magnífica labor que hacen las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en el Asilo de Sueca, y te emplazamos a que el día de la comida traigas un kilo/litro principalmente de los siguientes productos básicos: leche semi, azúcar, fideos finos y aceite.
Te esperamos.