Celebrada Asamblea General Jubileres 2017

El pasado miércoles 8 de Marzo celebramos la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Jubileres de Bancaja, tuvo lugar en el Centro Cultural Bancaja, se inició a las 10:30 h. y contó con la asistencia de 76 socios entre presentes y representados, el acto fué presidido por Enrique Vidal y Jaume Climent como Presidente y Secretario respectivamente de la Asociación y a lo largo del mismo se desarrolló el siguiente orden de día:

• Informe de Gestión. Memoria de actividades  del año  2016
  • Estado de cuentas y seguimiento del presupuesto del año  2016
  • Cambio del domicilio social
  • Renovación de cargos de la Junta Directiva
  • Plan de actuación y presupuesto del 2017
  • Ruegos y preguntas
  • Aprobación del acta de la sesión

Asamblea 2017 DSC_5136A lo largo de la exposición realizada, se dió cuenta de cada uno de los puntos del referido orden día, siendo aprobados por unanimidad todos aquellos que así lo requerían. Así mismo se procedió a la elección de los cinco nuevos miembros de la Junta Directiva que se incorporan en sustitución de los cinco integrantes de la misma cuyo mandato de dos años ha expirado.

En el apartado de ruegos y preguntas se plantearon diversas e interesantes cuestiones relacionadas con la actividad de Jubileres Social que serán estudiadas por la nueva Junta Directiva.

Podéis encontrar información completa (acta de la sesión y presentación efectuada) en esta página que enlazamos: Actas de la Asamblea General

València, 9 de marzo de 2017

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta