Subordinadas y Preferentes

Inicio Foros Acciones de Bankia y Deuda híbrida Subordinadas y Preferentes

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2097

    Atención al nuevo criterio del Tribunal Supremo, fecha 1-7-2015, sobre la Caducidad de acciones judiciales, de nulidad por vicio en el consentimiento, sobre contratos de Subordinadas y Preferentes.

    El nuevo criterio establece  4 años a contar desde suspensión de liquidaciones o abono de intereses, el de aplicación de medidas de gestión de instrumentos híbridos acordadas por el FROB  (en nuestro caso Boe 27-12-2012), o, en general, otro evento similar que permita la comprensión real de las características y riesgos del producto complejo adquirido por medio de un consentimiento viciado por el error.

    Este nuevo criterio del Supremo reduce los plazos considerablemente, a la hora de posibles reclamaciones de nulidad por vicio en el consentimiento.

    Adjunto sentencia del Supremo del 1-7-2015

    Plazo Caducidad Vicio Consentimiento T. Supremo

    #2103

    Vais a recibir un correo general para todos  para identificar y cuantificar las personas que compraron Subordinadas o Preferentes en el 2011 (Mercado Secundario), o les canjearon ese tipo de deuda en Marzo del 2012.

    Hay una posible vía de reclamación judicial, para ello contestar el formulario que se os adjuntará y se realizará una reunión para tratar esas posibles vías.

    #2243

    Ya os envié mis datos, os ruego me informéis si ya hay alguna noticia al respecto de la reunión para tratar el tema.

    Muchas gracias por vuestra atención.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Accede a tu cuenta