RESPUESTA A NEGOCIACIÓN CON ASEGURADORAS

Inicio Foros Seguros RESPUESTA A NEGOCIACIÓN CON ASEGURADORAS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3375
    ANGEL GANDÍA GARCÍA
    Participante

    A raiz de la encuesta que se hizo entre los asociados de Jubileres, referente a salirse de Adeslas o Mapfre e irse a otra Aseguradora , tan sólo 17 están dispuestos a salirse. En estos momentos están siendo atendidos de manera personalizada por BIMA-correduría de Seguros que está en nuestra web. Bima ha visto que la mayoría de estos 17, tienen más de 65 años, con lo que ni Adeslas , ni Mapfre, ni Sanitas, etc. los admite por tener ya más de 65 años. En cuanto a los que tienen menos de 65 años y estén en Mapfre, se puede intentar meter en un colectivo abierto de Adeslas, que es una especie de cajón de sastre, que es más barato que si tu vienes de la calle y quiere hacerte un seguro con ellos. ¿cual es el incoveniente?, pues que no debes tener preexistencias, es decir enfermedades u operaciones que por sus características, no te las van a cubrir. Una persona, que por ejemplo, haya tenido una operación de apendicitis, no tiene ninguna importancia, pero si tenemos o hemos tenido alguna enfermedad relacionada con el corazón, pulmones, etc, nos la van a excluir.Por supuesto , que los que están en Adeslas no se deben meter en ese colectivo abierto, porque les resultaría más caro.

    Por otra parte, Adeslas ha sido absorbida por La Caixa. Me he puesto en contacto con su correduría para ver si pueden hacernos una oferta a nuestro Colectivo de Jubileres. Nos contestarán a lo largo del 2017 , ya que para el 2016 es imposible llegar a ningún acuerdo por la premura del tiempo. Sea como fuere, visto el comentario que he hecho al comienzo, no tengo ninguna esperanza de que llegue a buen puerto, puesto que somos un colectivo de avanzada edad que no interesa a nadie.

    Cuando tenga la respuesta os la haré saber, pero me temo que sólo nos quedarán dos opciones, seguir donde estamos o irnos a la Pública. Salud para todos, que falta nos hace.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Accede a tu cuenta