Claúsula suelo y gtos. formalización ptmos. hipotecarios ALVARO PORCAR- ABOGADOS

Inicio Foros Productos financieros Claúsula suelo y gtos. formalización ptmos. hipotecarios ALVARO PORCAR- ABOGADOS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3576

    Os reenvío este correo electrónico sobre el tema de las clausulas suelo y gastos de formalización de hipotecarios, con el fin de que si alguien está en el caso, hijos, familiares o amigos, puedan obtener una solución a su problema.

    El que esté interesado o simplemente quiera tener más información, puede dirigirse al compañero Manuel Mollar teléfono 635 99 77 06, que os podrá incluso acompañar al bufete de los abogados.

    Sin más, recibid mis saludos más cordiales.

     

    Buenos días,

    ACTUALMENTE ESTAMOS RECLAMANDO JUDICIALMENTE LAS CLÁUSULAS SUELO Y LOS GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS, por lo que nos ponemos a su disposición si precisara de nuestros servicios profesionales.

    Las reclamaciones contra entidades bancarias, como ya sabe, son bastante tediosas. Respecto a la reclamación de los gastos de formalización de préstamos hipotecarios, el éxito de la reclamación dependerá de cada caso particular. En principio los gastos de notaría, registro y gestoría, si se cumplen algunos requisitos por parte del cliente, está asegurado en todo o en parte, es decir, algo recuperaran. El impuesto de actos jurídicos documentados no se puede asegurar al 100% pero se está reclamando ya que hay jurisprudencia de todo tipo.

    Los costes iniciales para los clientes son cero, es decir, para la reclamación por vía judicial no solicitamos ninguna provisión de fondos ni de Procurador ni de Abogado.

    Las condiciones que ofrecemos a los clientes son las siguientes:

    1) Si existe condena en costas, será el banco demandado quien pague nuestros honorarios. Coste cero para el cliente.

    2) Si no hay condena en costas, el cliente deberá pagar el 20% + IVA de las cantidades efectivamente cobradas por todos los conceptos (las que recupere por cualquier concepto

    3) En caso de que se produjera acuerdo extrajudicial se facturará el 20% + IVA de las cantidades efectivamente cobradas por todos los conceptos (las que recupere por cualquier concepto)

    El cliente deberá soportar únicamente el gasto del poder notarial de representación, condición indispensable para la interposición de la demanda, así como la entrega de toda la documentación necesaria para reclamar.

    Igual metodología y protocolo de trabajo utilizamos para la reclamación de las CLÁUSULAS SUELO.

    Atentamente,

    DESPACHO ALVARO PORCAR

    ABOGADOS

    Castellón (Oficina Principal): C/ENMEDIO, Nº 22-1ºB Tfno. 964.22.77.99 / 964.23.79.76

    Valencia: C/ISABEL LA CATÓLICA, Nº 8- 3ª-Despacho 35 Tfno. 96.322.80.00

    Almazora: Pz. Pedro Cornell, nº 2-BJ Tfno. 964.06.79.98

    e-mail: sonia.porcarabogados@gmail.com

    @facebook.com\alvaroporcarabogados

    #3621

    Me gustaría compartir con todos vosotros una buena elección, ALVARO PORCAR- ABOGADOS, para tramitar mi demanda claúsula suelo. El trato, profesionalidad, seriedad y rapidez han sido excelentes. Al dia siguiente de llevar mi documentación ya presentó la demanda. No he tenido que efectuar depósito de gasto alguno.

    Estoy muy agradecido al compañero Manuel Mollar por toda la labor dirigida hacia mi en preparar documentación y ocupándose de los trámites al abogado.

    Me tramitaron tambien la demanda por salida a bolsa de Bankia y ya he recuperado el capital más los intereses.

    Enhorabuena al despacho. Lo recomiendo totalmente.

    #3788

    En el caso de que se tiene exito en la reclamacion de los gastos de notaria, registro y gestor pero no prospera la reclamacion por el impuesto de actos juridicos… ¿cual seria el coste para el cliente?

    #3789

    Sería cero si el juez condena en costas a la entidad bancaria,  y el demandante recupera el 100% de lo dictado por el juez, incluyendo claúsula suelo (si procede demandar) y gastos hipotecarios. Si se llega a acuerdo extrajudicial con la entidad ó el juez sentencia que esta no ha de pagar costas del juicio,  el cliente paga el 20% más IVA de lo recuperado, ó sea recupera el 75,80% de lo dictado por el juez. Así pues, para iniciar el proceso el cliente tan solo soporta el coste del poder para pleitos otorgado en notaria. Decir que si con anterioridad se otorgaron poderes a este abogado, por ejemplo por salida a bolsa, preferentes ú obligaciones y los titulares del préstamo hipotecario son los mismos que efectuaron demanda anterior, sirven los poderes otorgados en aquella ocasión.

     

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Accede a tu cuenta