acciones

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2668

    Hay alguien más en mi caso y me puede informar.

    En la salida a bolsa de las acciones, compre a mi nombre y al de mis hijos,no habiendo realizado movimiento alguno por mi parte.

    En febrero 2015 remití toda la documentación que me fue solicitada a CC.OO incluso los poderes, acogiendome a la oferta de dicho sindicato al que todavía estoy afiliado. Hasta la fecha no he recibido información alguna al respecto, no se en que fase se encuentran mis expedientes, ni como debo proceder.

    #2682

    La cuestión es saber si han iniciado algún procedimiento y en ese caso saber en que punto está. En todo caso y como puedes leer en la noticia sobre la oferta de restitución de acciones de la OPS, de la página principal de la WEB, si vendiste las acciones te interesa ir al acuerdo con Bankia, existe riesgo de que algún juez se acoja a una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia y diga que aunque tus pérdidas por la diferencia entre el precio de venta y el de compra fueron X, te apruebe una cantidad menor.

    Si no vendiste las acciones y conservas lo que queda después del contrasplit, te interesa el procedimiento judicial, pero esto depende de lo que hayan hecho o no hecho los abogados de CCOO , si no han hecho nada aún puede que sea tarde porque haya prescrito.

    Si quieres más información envíame tu email y me pondré en contacto contigo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Accede a tu cuenta