2018, FISCALIDAD COBRO MONTEPÍO PAGO ÚNICO

Inicio Foros Montepío 2018, FISCALIDAD COBRO MONTEPÍO PAGO ÚNICO

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

<p class=”MsoNormal”>Hola, buenas tardes<span style=”mso-spacerun: yes;”>  </span>pertenezco al ERE de 2013, he solicitado la jubilación este mes que he cumplido los 61 años.</p>
    <p class=”MsoNormal”> Ahora viene el problema ( bueno, todo es cuestión de pagar), he solicitado al Montepío los datos de las aportaciones y como se ha dicho en algún tema, me han mandado las aportaciones totales y las efectuadas hasta el 2006, pero la reducción del 40% solo sobre las aportaciones, no de las aportaciones  más los rendimientos. También me mandan una contestación a una consulta efectuada por ellos a la DGT en la que sí que se puede deducir el 40% sobre las aportaciones más los rendimientos, aunque no está prevista la posibilidad de efectuar una regla de calculo proporcional.</p>
    <p class=”MsoNormal”> Es decir, que como el Montepío no certifique estos rendimientos (me dicen que no hay forma de calcularlos), lo tenemos mal para deducirnos también el 40% de los rendimientos de las aportaciones efectuadas hasta 2006. Lo cual significa pagar bastante más.</p>
    <p class=”MsoNormal”> Creo que el compañero ENRIQUE VIDAL,  había hecho una consulta sobre el tema y me gustaría saber si ya le han contestado y si ya ha realizado el cobro,  como lo va a declarar.</p>
    <p class=”MsoNormal”> Espero que Enrique o cualquier otro compañero si ya se ha visto en el caso,  me pueda decir  algo sobre el tema.</p>
    <p class=”MsoNormal”> Gracias y  un saludo a todos.</p>
    <p class=”MsoNormal”></p>

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Accede a tu cuenta