SEGURO SALUD.- Ofertas Black Friday y otros

Inicio Foros Seguros SEGURO SALUD.- Ofertas Black Friday y otros

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas

Ayer el Compañero Carlos López que recibió la carta de ADESLAS con la tarifa para 2018 de 281 euros para él y su esposa (con 66 años) acudió a Corte Ingles de Colon – 1ª Planta- José Manuel Rey y simularon nuevamente la tarifa sin salir de ADESLAS (por tanto sin problemas de preexistencias ni carencias al ser la misma compañía) y con el BLACK FRIDAY (un 5% por ciento de descuento adicional) le pasaron una tarifa de 187 euros el primer año. Los copagos pasan de 2,12 a 2,70 euros (sin plus dental).

Previamente hay que darse de baja de Adeslas antes del 30/11 pero también pueden gestionar ellos mismo esa baja

Si alguien ha conseguido una copia de la póliza  666012270, que tenemos  firmada,  o sabe si todos tenemos como obligatorio 3 euros de plus dental,  os agradecería que nos lo hicierais saber, porque otros compañeros querrían darse de baja de esta contingencia y no les han dejado, indicándoles que es obligatorio según la póliza.

Enrique, me está siendo imposible contactar con Seguros El Corte Inglés en Valencia, calle Colón. Tfnos. 963 100 150 y 963106815. La duda es si esa oferta la pasaban solo para el Black Friday ó sigue vigente. El tema urge bastante para que podamos decidir. Interesa que logremos un contacto donde dirigirnos y que se facil de hacerlo para aclarar dudas.

La oferta del black  Friday era un 5% adicional pero sigue siendo una buena oferta sin este descuento. No podemos hacer que cojan el teléfono sino pueden o quieren. No obstante será la misma en cualquier corte inglés a la que acudáis en España. Hasta donde yo se el Black Friday en valencia se acabo ayer pero en resto de centros donde no abrieron ayer,  dura hasta hoy por lo que no es descartable que continúe hoy. Saludos

JUAN FRANCO ORTIZ
    Participante

Yo estuve el sábado por la tarde en el C.I. de Colón, pregunté por la persona que atendió a Carlos López pero no estaba. Le hice la consulta a otra persona, Joaquín Peñalosa, Delegado según la tarjeta que me dió y me respondió que, en principio, no se podía hacer el cambio y al insistirle me dijo que lo consultaría hoy con ADESLAS y que me llamaría esta mañana.  Al no recibir su llamada lo he hecho yo y si he conseguido hablar con él. Me ha dicho que lo estaba gestionando pero que aún no sabía nada. Esto es lo que yo os puedo decir.

Acabo de hablar con Judith, de el Corte Inglés en Castellón. Me ha dicho que con Adeslas no pueden contratar si se ha entregado a Adeslas una orden de no renovación a 31-12-17. Me puede dar precio de otras compañias.

Me envia correo Judith, de Seguros el Corte Inglés en Castellón.
    Me indican que varias personas como usted han llegado con dicha información. El caso es que el señor que indican que en Colón hizo el seguro con Adeslas, procediendo de dicha compañia, exclusivamente hizo un presupuesto, que debió pasar a los compañeros, pero no se pudo contratar, tal y como le comenté el otro dia.
    Salvo que algún miembro de Jubileres diga lo contrario, pienso que el tema está cerrado con está respuesta.
    No es compatible solicitud de no renovación a 31-12-17 de nuestro seguro actual con Adeslas, con contratación en Seguros el Corte Inglés ó cualquier otra correduria de un nuevo seguro médico Adeslas con efectos 1-1-18.
    Por cierto, el mejor precio en mi caso que me ofrece de otra compañia, Asisa, mejora en 8 euros la tarifa de Adeslas para mi unidad familiar, mi esposa y yo, y mis dos hijas. El cuadro médico de Asisa es bastante más pobre, en cuanto a médicos a elegir por especialidad, que el de Adeslas. Yo lo he tenido claro, no me interesa esa oferta de Asisa y dejo Adeslas.
    Saludos.

Yo contrate Adeslas en El Corte Ingles de c/Colón de Valencia para los 4 miembros de mi familia, yo me excluia del Colectivo de Adeslas por tener cumplidos los 65 años, y con fecha 25 de Septiembre para alta el 01-01-2018 con los siguientes descuentos sobre la tarifa oficial de Adeslas:

25% descuento año 2018

20% descuento año 2019

15% descuento año 2020

10% descuento año 2021

La oferta de e.c.i. era hasta el 30-09-2017

Tengo la póliza contratada ya para el 01-01-2018 con esas condiciones.

Adeslas solo me ofrecia un 10% para los cuatro asegurados.

La póliza dental la contraté directamente en Adeslas por ser mas barata que la de e.c.i.

Y no aplican pre-existencias por permanecer en Adeslas

Como contacto el telefono de e.c.i c/Colón Valencia es 963525045 y el correo electrónico es

pintorsorolla008@cess.elcorteingles.com

Disculpar donde ponia Corte Ingles de Colón es Pintor Sorolla.

Mi gestora en dicho centro es Srta.Carmina Mateu

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta