SALIDA A BOLSA, OBLIGACIONES Y PARTICIPACIONES PREFERENTES.

Inicio Foros Acciones de Bankia y Deuda híbrida SALIDA A BOLSA, OBLIGACIONES Y PARTICIPACIONES PREFERENTES.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola compañeros, os quiero contar mi experiencia personal en la demanda por salida a bolsa de Bankia.

Yo aporté documentación a un bufete de abogados para presentar demanda adherida al proceso penal contra Bankia. Despues de año y medio de iniciado el proceso tuve la suerte de conocer a Alvaro Porcar, quien me recomendó acudir por la via civil, pues era más rápida y segura en cuanto a recuperar la inversión. Le otorgué el caso. Solicitó la venia (pidió el caso al anterior bufete con mi consentimiento) é inmediatamente presentó la demanda.

Ya tengo fecha del juicio para mayo de este año y estoy plenamente tranquilo, tranquilidad que me otorga el saber que Alvaro ha ganado la totalidad de las demandas presentadas en salida a bolsa de Bankia, participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.

El traspaso solo me costó 30 euros, importe de los poderes que otorgué a su bufete para llevar mi caso. No me va a costar ni un céntimo más. Además se ha comprometido a devolverme el depósito que yo desembolsé al otro bufete.

Sin duda fué una buena elección que quería compartir.

Solo me resta ofrecer sus señas.

ALVARO PORCAR- ABOGADOS

C/ Isabel la Católica, 8-3º- Despacho 38. VALENCIA. Tfnos. 964227799 y 606418070

C/Enmedio, 22-1º-B. CASTELLÓN. Tfno. 964237976

Pza. Pedro Cornell, 2- Bajos. ALMAZORA. Tfno. 964067997

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta