Respuesta a: DEMANDAS GRATUITAS ACCIONES, PREFERENTES Y OBLIGACIONES.

Inicio Foros Acciones de Bankia y Deuda híbrida DEMANDAS GRATUITAS ACCIONES, PREFERENTES Y OBLIGACIONES. Respuesta a: DEMANDAS GRATUITAS ACCIONES, PREFERENTES Y OBLIGACIONES.

Hay bastantes afectados que han quedado fuera del arbitraje por la salida a bolsa de Bankia. En cuanto a preferentes y obligaciones son muchos los que no han movido ficha, tal vez porque no conocen su opciones de triunfo. Cuando digo muchos me estoy refiriendo tanto a clientes como a empleados ó ex-empleados, de ahí que en el inicio de este debate indicara que podíamos hacer un favor a quienes conozcamos que estén en esta situación divulgando esta noticia.                                                                          Estoy de acuerdo con respecto a la respuesta de Fernando en que el tema para empleados y ex-empleados es complejo. En el último párrafo cita «me gustaría que tuviéramos sentencias de ex-empleados para demandas de Subordinadas y Preferentes planteadas por los despachos de abogados y ver cual ha sido el resultado». Pues bien, las tenemos, este bufete tiene bastantes sentencias ganadas por ex-empleados que compraron preferentes y obligaciones. Dicho esto invito a cualquier socio de Jubileres a contactar y sin ningún coste se estudiará y analizará su caso particular y se le informará de las probabilidades de éxito que a juicio del bufete se vislumbran.                                                                                                                                                            Para los que esten leyendo esta respuesta sin estar al dia de las dos anteriores, indicar que en la primera están las señas de ALVARO PORCAR- ABOGADOS, y que en esta contesto  la segunda, de Fernando Aparicio.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta