Fiscalidad prestaciones de Jubilación y de Invalidez.

Inicio Foros Montepío Fiscalidad prestaciones de Jubilación y de Invalidez.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1395

    La Agencia Tributaria de Valencia Centro esta realizando declaraciones paralelas de IRPF, y abriendo expediente sancionador, a los perceptores de prestaciones de jubilación y de invalidez que en su declaración de renta se han imputado el 75% de las pensiones recibidas del Montepío.

    Hemos publicado un modelo de alegaciones, hemos publicado una carta de la Gestoria Mor, y algunas sentencias, que en nuestra opinión apoyan la tesis de que la imputación del 75% es correcta.

    Como la Agencia Tributaria de Valencia Centro, ha rechazado las alegaciones presentadas, se va ha facilitar un modelo de Reclamación ante el Tribunal Económico Administrativo de Valencia, para el que lo quiera utilizar.

    En estos momentos interesa que TODOS LOS AFECTADOS se reúnan para diseñar una estrategia común.

    En mi opinión sería bueno para todos, convocar mediante email a través del Montepío, de la Asociación de Jubilados de Bancaja y de Jubileres, una reunión, a la que podría invitarse al Montepío, a sus servicios juridicos, y la Gestoría Mor, para organizar la defensa conjunta de los intereses de las Mutualistas, en este asunto.

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta