DEMANDAS NULIDAD COMPRA DE ACCIONES BANKIA: ACUERDO JUNTA DE JUECES DE VALENCIA

Inicio Foros Acciones de Bankia y Deuda híbrida DEMANDAS NULIDAD COMPRA DE ACCIONES BANKIA: ACUERDO JUNTA DE JUECES DE VALENCIA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1598

    ATENCIÓN AL ACUERDO TOMADO POR LA JUNTA DE JUECES DE PRIMERA INSTANCIA DE VALENCIA ( CAPITAL): Basándose en un artículo de la ley de enjuiciamiento civil, evidentemente pensado para otras materias (52.2 LEC) y ante la avalancha de demandas de nulidad por la COMPRA DE ACCIONES DE BANKIA que se les viene encima, incrementada ahora por la REVOCACIÓN DE LA CRITICADA EXACCIÓN DE TASAS JUDICIALES, deciden inhibirse a favor del juzgado del domicilio donde reside el afectado por la compra de acciones.
    Con este criterio, los afectados que no residen en Valencia capital, tendrán que presentar sus demandas en los juzgados de la población ( o capital de comarca) donde residan. Esto que parece una ventaja, se convierte en un problema serio por dos motivos: Se trata de Juzgados mixtos ( materia penal y civil),sin ninguna especialización en derecho financiero y segundo: sufren una carga de trabajo enorme que lleva hoy ya ( antes del colapso que se avecina) , en general, a señalamientos con plazos superiores al año en general.
    LA SOLUCIÓN NO ES PUES ESA, sino la de CREAR URGENTEMENTE JUZGADOS DE REFUERZO ESPECIALIZADOS que puedan dar solución rápida a tanto perjudicado como lo ha habido con las preferentes, por cierto, sin resolver todavía en muchos casos.
    Volvemos a toparnos con la falta de colaboración (u obstruccionismo) de la ADMINISTRACIÓN,que parece tener poco interés en resolver los problemas en que intervienen los organismos públicos ( FROB, BancoEspaña, CNMV, etc. )
    En cualquier caso CUANTO ANTES DEMANDES MEJOR.  CADA DÍA SURGEN…….NUEVAS COMPLICACIONES
    ENRIQUE TEJEDOR
    ABOGADO 629663679

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta