CUIDADO ..DÍA 25 MAYO ULTIMO DIA PARA PEDIR NULIDAD COMPRA ACCS OPV

Inicio Foros Acciones de Bankia y Deuda híbrida CUIDADO ..DÍA 25 MAYO ULTIMO DIA PARA PEDIR NULIDAD COMPRA ACCS OPV

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1895

    Si no habeis vendido las Accs de Bankia,  y queréis recuperar el dinerio,conviene pedir la nulidad de la suscripción y  esa ACCIÓN HAY QUE AJERCITARLA ANTES DEL 25 DE MAYO. Con esta acción puedes pedir que te devuelvan además del importe invertido los intereses desde la fecha de compra ( 2011).  Después cabrían  otras alternativas menos seguras y rentables.

    NO OS DURMAIS…¡¡¡¡¡¡

    Enrique Tejedor

    #1904

    Aclaración al post anterior: El comentario que he realizado puede dar lugar a error, porque pueden ser varias las  posiciones jurídicas respecto a los plazos para reclamar, en función del tipo de acción a ejercitar y de los fundamentos jurídicos en que se sustente la demanda. Hasta que conozcamos la posición adoptada por los juzgados y los criterios jurisprudenciales que se consoliden   lo que conviene ( y recomendamos todos los despachos) es ejercer la acción cuanto antes para evitar ese riesgo y eso es lo que intentaba explicar. Así mismo la avalancha de demandas en los juzgados de Valencia ( se esperan hasta 44000) motiva el que convenga no ser el último de la fila. Hay posibilidad incluso de «detener» la prescripción a nivel individuarl, pero para eso teneís que moveros YA y acudir a un buen despacho.

    Enrique Tejedor

     

    #1908

    Los afectados por la OPV de Bankia que hayan vendido las acciones posteriormente con pérdidas, pueden reclamar en base a la responsabilidad de la emisión del folleto de emisión, de acuerdo con el art. 28 de la Ley del Mercado de Valores.

    Podría entenderse que el día 25 de mayo prescribe ese derecho a reclamar. En ese caso pueden detener la prescripción presentando en las oficinas de Bankia un escrito, con duplicado que debe ser sellado, fechado y firmado por el empleado receptor como acuse de recibo. Si no lo admiten pueden remitirlo como burofax por Correos.

    Se adjunta el modelo que han preparado en el despacho de Enrique Tejedor, a fin de evitar un perjuicio.

    acciones BANKIA PRESCRIPCION MAYO 2015 (1)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta