Un año más, ponemos a disposición de los asociados la posibilidad de compartir la tradición de jugar a la lotería.

La Administración de Loterías Nª 2 “La Mágica” de Mislata ha reservado a la Asociación Jubileres el número 09674 para el sorteo de Navidad y el número 56539 para el sorteo del Niño.

¿Como adquirir los décimos?

a) Por internet. Hay que entrar en el siguiente enlace: http://www.lamagica.es/Web_2_0/loteria-empresas/ y solicitar los décimos. Se puede pagar con tarjeta o mediante transferencia.

Para el sorteo de Navidad, hay que poner la clave JUBILERES2014 (con mayúsculas).

LoteriaNavidad2014

Para el sorteo del Niño, hay que poner la clave JUBILERES2015 (con mayúsculas).

LoteriaNiño2015

b) En efectivo, en los almuerzos de noviembre y diciembre de Valencia.

¿Cómo recojo mi décimo comprado por internet?

a) Lo deposito en la administración “en custodia” y recibo un certificado. (Se genera un décimo virtual y no se puede retirar).

b) En la Administración (mediante entrega del resguardo obtenido en el momento de comprar por internet). El domicilio de la Administración es: C\ Poeta Miguel Hernández, 9. 46920-Mislata (Valencia), teléfono 963 595 564

c) En el Restaurante el día del almuerzo o comida de Navidad de Valencia (mediante entrega del resguardo obtenido en el momento de comprar por internet) o mediante pago en efectivo allí mismo.

d) Envío a domicilio por mensajero (coste 8 euros).

Cabe la posibilidad de que algún grupo de Castellón, Burriana, Xátiva, Gandía, Carcaixent o Alicante ponga en marcha un sistema de envío gratuito de décimos, mediante un único envío por el conjunto de peticiones.  El organizador de estos grupos deberá ponerse en contacto con algún miembro de la Junta Directiva.