Según el acuerdo alcanzado con la parte social para la elección de Miembros en nuestra mutua “PREVISION VIDA Y SEGUROS, MUTUALIDAD DE PREVISION SOCIAL”,  a nuestra Asociación Jubileres Bancaja, le corresponde presentar un miembro para la Junta Directiva, un miembro para la Comisión de Control y un miembro suplente para la Junta Directiva.
Con este motivo y antes de la celebración de las Asambleas de Alicante, Albacete, Castellón y Valencia, en las fechas previstas en la siguiente convocatoria, os agradeceríamos que, si no pensáis acudir a la misma, nos delegéis vuestro voto rellenando el presente documento (SOLO LOS MIEMBROS ACTIVOS EN EL MONTEPIO. dígase, LOS QUE TODAVIA NO COBRAIS DEL MISMO), simplemente rellenando vuestro nombre, dni, fecha y firma, dejando el campo de delegado en blanco -dado que las delegaciones son limitadas y así poder ser representado por varios de nosotros. Fecha tope 18 de junio 2019.

Podéis entregar estas delegaciones a cualquier directivo de Jubileres en cualquiera de las reuniones que se suelen celebrar de los clubs senderista, fotográfico, gastronómico o cultural, en el próximo almuerzo del 12 de junio o bien dirigiéndola a la siguiente dirección:

ASOCIACION JUBILERES BANCAJA

Colón, 45-6

46910 SEDAVI

 

Gracias por vuestra confianza, siempre intentaremos representaros bien.