La información en Jubileres. Criterios. 

A través del correo electrónico y de la web se publican informaciones y se da espacio de comunicación a acciones con las que muchos compañeros se identifican y otros no.

La Junta Directiva de Jubileres entiende que:

1. El principal objetivo de la Asociación es el de recoger, validar y suministrar toda la información que pueda resultar de interés para los asociados, sobre todo aquella relacionada con nuestra situación actual de prejubilados.

2. La información que se facilite por parte de la Junta Directiva será contrastada, siempre que sea posible, antes de ser publicada. En este sentido, todos los asociados podemos y debemos contribuir con nuestras aportaciones para garantizar que la información sea de calidad.

3. Por parte de la Junta no se establecerá ningún tipo de censura previa a la publicación. La información hay que suministrarla tal y como es para que cada uno de nosotros pueda sacar sus propias conclusiones.

4. El hecho de publicar una información no implica, necesariamente, que la Junta se identifique con el contenido de la misma ni que se esté dando una orientación a los asociados sobre decisiones a tomar. Todos somos adultos y cada cual deberá tomar sus propias decisiones de acuerdo con su situación personal.

5. En cualquier información que se publique quedará siempre claro cuál es la procedencia de la misma: la Junta, los grupos de trabajo, la Asamblea General, información oficial, etc.

6. Las manifestaciones y comentarios realizados por los asociados son de su exclusiva responsabilidad y no vinculan a la Asociación ni a los demás asociados. Cada cual puede opinar lo que le parezca, con el único límite de no faltar al respeto a los demás.

Los principios anteriores son de aplicación a los contenidos publicados en esta web.

Si todos respetamos estos criterios podremos disponer de una comunicación responsable, ágil y democrática, que agrupe diferentes puntos de vista.

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION JUBILERES BANCAJA.