Candidaturas Junta Directiva 2020

 

De acuerdo con el artículo 16 de los Estatutos, en la próxima Asamblea General de Socios del día 25 de febrero, deben elegirse 5 miembros para la Junta Directiva, que ejercerán el cargo durante un período de 2 años.

Todos aquellos asociados que estén interesados en presentarse como candidatos para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación, pueden hacerlo rellenando este formulario antes del próximo día 16 de febrero de 2020.

Según el artículo 15 de los Estatutos de la Asociación, las candidaturas serán abiertas. Es decir, cualquier asociado podrá presentarse, siempre que cumpla los requisitos establecidos en dicho artículo.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, estas se publicarán en la web de la asociación para conocimiento de todos los asociados y posterior votación en la Asamblea del día 25 de febrero.

La elección de los miembros del órgano de representación se hará por sufragio libre y secreto de los miembros de la Asamblea General, resultando elegidos los candidatos que hayan obtenido mayor número de votos.

Os animamos a que os presentéis como candidatos para cubrir los puestos vacantes.

Descarga nuestras APPs y permanece informado de todas las novedades

Busca nuestra aplicación en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Accede a tu cuenta